GASOLINA

GASOLINA

Notapor tigotan » Sab Jul 12, 2008 7:56 pm

Hola, soy nuevo y quisiera hacerles dos preguntas que me ayudara mucho a centrarme,....para aprender de cero, nuevo total, ¿Que tipo de propulsion me recomendais combustion o electrica?, ¿cual e los dos sistemas es mas docil y facil para el que aprende, menos complejo de aprender?,.....segun vuestra esperiencia,....GRACIAS
Juanma :roll:
tigotan

Re: GASOLINA

Notapor PRIMO DE CASAÑAS » Mié Jul 16, 2008 4:20 pm

QUERIDO AMIGO CONTESTO A TUS DOS PREGUNTAS.

A LA PRIMERA YO TE ACONSEJO EXPLOSIÓN. COMPRATE UN ENTRENADOR ALA ALTA, te recomiendo un motor 46.

A LA SEGUNDA PREGUNTA LOS ELECTRICOS SON ALGO MAS NERVIOSOS ASÍ QUE EMPIEZA CON EXPLOSIÓN.

No se te ocurra aprender por tu cuenta, tienes el 99,9 % de romper el avión.

Pasaté por los Giles y pregunta por el gran instructor de vuelo Orlando.

Un saludo
PRIMO DE CASAÑAS

Re: GASOLINA

Notapor Rosendo » Sab Ene 17, 2009 9:27 pm

Hola Juanma, Yo estaba de viaje y llegue anoche a mi casa de Las palmas y hoy viendo el MERCADILLO del Club y otras cosas he visto tu anuncio, y nos pides te aconsejemos para la iniciacion en el AEROMODELISMO, pues te dirè que el compañero (primo de casañas) te ha aconsejado muy bien al igual que lo hago yo, para aprender a volar hay que aprender con Motor a Exploción y con un Avion de Ala Alta,porqué es mas estable en el Aire que los Aviones Electricos,una vez sepas volar bien con uno de Motor será m as facil despues volar uno Electrico.
Aprovecho la ocasión,para decirte de que un amigo mio está vendiendo un Avion ENTRENADOR por haberse retirado del Aeromodelismo por motivos personales,el Avion es un EAGLE con un Motor OS-46 y un Equipo de Radio Marca SANWA de 4 Canales, mas la Bateria que va abordo del Avion, lo vende todo completo `por 250 euros, lo puedes ver cuando quieras,y si lo quieres ver volar me llamas a mi Movil - 607-61-48-00 y preguntas por Rosendo y lo volamos en la Pista de Ladera Alta, en la carretera de Costa Ayala a Los Giles
Rosendo

Volver a Entrenadores